• Vos elegís estar bien
  • Entregas en CABA y Gran Bs. As.
  • Telephone 4464-7282

¡Suscribite y recibí novedades y promos especiales!  

Consejos del chef


Pastas Frescas/ Packs de Hamburguesas, Milanesas y Bocaditos : requieren una simple preparación.

Comidas de Sabia Cocina Gourmet / Tartas : solamente necesitan ser descongeladas y calentadas. (dentro de lo posible, siempre es mejor descongelar unas hs. antes. se pueden calentar en una sartén controlando que no se queme, si es con difusor mejor, también se puede calentar en microondas, hornito eléctrico y horno)

Pizzas y Pastas Frescas: No descongelar.

              Precalentar el horno. Retirar del freezer y calentar la tarta en el horno a fuego medio-bajo, para que no se queme. (Corroborar que el  interior de la tarta quede bien caliente) *otra opción es descongelar en el microondas y llevar al horno unos minutos para que la masa quede crocante y rica!TIP: se puede poner papel aluminio abajo para que no se queme la masa ;) una vez que la pizza esté bien caliente y el queso derretido ..se saca el papel aluminio.. ;) También se puede descongelar apenas unos minutos en microondas y luego terminar de calentar en horno o en una sartén a fuego medio bajo. 

          Recomendamos descongelar y calentar lo ideal es en el Horno, otra opción es en el microondas o en una sartén -con difusor mejor - a fuego mínimo hasta que quede totalmente descongelado y calentar a fuego medio.

           Descongelar y calentar en microoondas o en horno (precalentado) los minutos que sean necesarios.

          Recomendamos descongelar y calentar en horno precalentado a fuego medio hasta que la base del pastel se encuentre dorarda.                 Corroborar que el interior del pastel esté caliente y servir con mucho cuidado utilizando una espátula. También se puede descongelar y           calentar en microondas.

          Descongelar y calentar directamente en el microondas, o en una sartén a fuego lento, para que no se queme( si tenés difusor, mejor aún!)

          Precalentar el horno a 220° aprox., retirar las empanadas del freezer y llevar directamente - sin descongelar- al horno..tardan 20'                 aproximadamente!

Risottos / Cazuela Hindú /Estofado Bengalí / Nituke de Vegetales / Wok de Arroz:

 Calentar directamente en el microondas, o en una sartén a fuego lento, para que no se queme( si tenés difusor, mejor aún!).. si la descongelas previamente  sólo habría que calentar !

IMPORTANTE ACLARACIÓN: Pizzas NO descongelar.  


Betina Para quienes quieran asesorarse de manera particular con Betina Colombraroni Nutricionista M.N. 6328 su contacto es betinacolombraroni@gmail.com